TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿Qué es www.dimacofitienda.cl?

Dimacofi tienda es un sitio de venta en línea (on-line) de equipos e insumos de impresión, equipos de computación, monitores y  otras categorías de productos,  orientado a profesionales y empresas en general que requieran el  equipamiento necesario para el  desarrollo y operatividad de su negocio. Los precios indicados están sujetos a modificaciones sin previo aviso y son válidos sólo para compras online. La venta y entrega de los productos ofrecidos en esta página está sujeta a disponibilidad.

DATOS Y PRIVACIDAD

Seguridad de Datos y Clave Secreta

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio

Dimacofi adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, la compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su compra ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada al correo ventaonline@dimacofi.cl

Datos personales:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Dimacofi y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Dimacofi jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico

Dimacofi presume que los datos han sido incorporados por su titular o por la persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Dimacofi pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en el sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Dimacofi garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Dimacofi deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

MEDIOS DE PAGO

El usuario podrá comprar los equipos e insumos directamente en línea a través de la plataforma de pago Mercadopago o Transferencia Bancaria. Para otras formas de pago, se debe consultar al correo electrónico ventaonline@dimacofi.cl

CÓMO COMPRAR

Para hacer compras en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
  2. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  3. Inicie sesión en el sitio o Ingrese su correo electrónico y contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “Crear cuenta”.
  4. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio (Chilexpress, Starken, Motopartner, Chilepost u otro que se encuentre disponible en el sitio).
  5. Seleccione el medio de pago.
  6. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:
    1. una descripción del producto.
    2. indicación de costo de envío si corresponde.
    3. fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
    4. medio de pago.
    5. valor total de la operación.
    6. demás condiciones de la orden.
  7. Envío de la información al correo electrónico registrado.
  8. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  9. Cumplido con lo anterior se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  10. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

 

DESPACHO

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles en la Región Metropolitana y de 5 a 15 días en regiones a contar del día siguiente a la compra. El costo del despacho será de acuerdo a la región, tipo de producto despachado y empresa de courrier que el cliente decida utilizar.

*En períodos de promociones, contingencias nacionales, descuentos especiales o eventos tales como el CyberMonday o CyberDay los pedidos pueden tardar más en ser procesados por lo que el plazo podría aumentar hasta el doble del tiempo estipulado normalmente.

*En caso de incidentes de fuerza mayor que puedan ocasionar demoras en los despachos. Dimacofi avisará a sus clientes a través del mismo sitio.

 

 

Uso del equipo de impresión, multifuncional u otro comprado en el sitio.

Para un uso debido del equipo, el cliente puede encontrar en la página www.dimacofi.cl, manuales de uso rápido para los equipos adquiridos. Estos manuales consideran las funcionalidades básicas. Todo lo que no abarca el manual de uso rápido, debe ser buscado en el manual de uso que se incluye con el equipo. o directamente en la web de la marca fabricante.

SERVCIO POST VENTA

En el caso de fallas del producto y siempre que se encuentre dentro del plazo de garantía, el cliente se debe contactar al número 600 600 1001.En el caso de que no se pueda solucionar el problema, un técnico de Dimacofi concurrirá a las instalaciones del cliente. Si el problema está cubierto por garantía, la visita y reparación (si procediera) no tendrá costo para el cliente. En el caso de determinar que el problema o falla es imputable a un mal uso por parte del cliente la visita y reparación tendrá costo para el cliente.

El cliente autoriza a recibir campañas comerciales referentes al equipo comprado.

 

CONSIDERACIONES ADICIONALES

El papel que se debe usar es el papel soportado de acuerdo a las indicaciones del manual de usuario de cada marca. En caso contrario, la garantía quedará anulada.

Los insumos y repuestos utilizados deben ser originales y deben corresponder a las especificaciones del fabricante. En caso contrario, la garantía quedará anulada.

Cualquier duda o consulta que tenga el cliente con respeto al servicio nuestra tienda en línea, podrá contactarse por mail en cualquier momento con el servicio de atención al cliente al número telefónico 600 600 1001. Recibirá una respuesta en un plazo máximo de 3 días hábiles.

REVISION TERMINOS Y CONDICIONES

Estos términos de servicio pueden ser revisados y actualizados sin previo aviso. El cliente es responsable de visitar la página y revisar los actuales términos de servicio.

LIMITE DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de Dimacofi por los daños que el cliente pueda sufrir por cualquier causa que se derive o que esté relacionada a ésta Garantía, o por cualquier otro reclamo relacionado a la compra de equipos por este medio, estará limitada al precio original que el cliente pagó al momento de realizar la compra. Dimacofi no se hará responsable en ningún caso por lucro cesante, pérdida de productividad u otros daños incidentales o consecuentes.

INFORMACIÓN GENERAL .

Dimacofi S.A., Rut 92.083.000-5, Representada Legalmente por doña Marisol Arellano Díaz. Casa Matriz Vitacura 2939, piso 16. teléfono 600 600 1001.