¿Cuáles son los tiempos de despacho?

El tiempo de entrega es de 2 a 10 días hábiles a contar de la fecha de validación de su compra. El despacho se cobra de acuerdo a la región y al tipo de modelo despachado. 

¿Dónde puedo obtener información del equipo que compré?

El cliente puede encontrar en la página Dimacofi, manuales de uso rápido para los equipos adquiridos. Estos manuales consideran las funcionalidades básicas. Todo lo que no abarca el manual de uso rápido, debe ser buscado en el manual de uso que viene con el equipo. o directamente en las web de nuestras marcas representadas. 

¿Cuáles son los medios de pago?

El usuario podrá comprar los equipos e insumos directamente en línea a través de Webpay o Transferencia Bancaria o para otras formas de pago, se debe consultar al mail ventasweb@dimacofi.cl

¿Qué puedo hacer si el producto que compré falla?

En el caso de fallas reiteradas del producto y que se encuentre dentro del plazo de garantía, el cliente se debe contactar al número 600 600 1001. En el caso de que no se pueda solucionar el problema, un técnico de Dimacofi concurrirá a las instalaciones del cliente. Si el problema está cubierto por garantía, la visita y reparación (si procediera) no tendrá costo para el cliente. En el caso de determinar que el problema o falla es imputable a un mal uso por parte del cliente la visita y reparación tendrá costo para el cliente. El cliente autoriza a recibir campañas comerciales referentes al equipo comprado. En el caso de Promociones especiales ir al item "Promociones Especiales" para mayor detalle.

En el caso de fallar mi equipo ¿Qué puedo hacer?

Las condiciones para cambios y devoluciones de los equipos son las expresadas a continuación:


DERECHO DE RETRACTO

El cliente podrá devolver un equipo adquirido por el portal web de Dimacofi dentro del plazo de 10 días contado desde su recepción, sin necesidad de invocar causa alguna y siempre que el equipo no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. En su caja original tal como fue recepcionado.


GARANTIA LEGAL

En caso de existir una falla en el equipo adquirido, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su compra (de acuerdo a la fecha estampada en la factura de compra), por alguna de las siguientes alternativas:

  • Reparación gratuita del equipo
  • Reposición o cambio
  • Devolución del dinero de la compra, previo devolución del equipo.

Esta garantía cubre fallas de fabricación del equipo no imputables a deterioro o mal funcionamiento debido a fallas en la operación por parte del usuario, transporte o traslado del equipo realizado por el cliente o almacenamiento en lugares húmedos y/o calurosos.


GARANTIA EXTENDIDA

Transcurridos los 3 meses legales el cliente tendrá derecho a 3 meses adicionales de garantía en los que Dimacofi reparará . Esta extensión de garantía cubre fallas de fabricación del equipo no imputables a deterioro o mal funcionamiento debido a fallas en la operación por parte del usuario, transporte o traslado del equipo realizado por el cliente o almacenamiento en lugares húmedos y/o calurosos.

En general, el servicio de garantía no incluye reparación o reemplazo del equipo cuando el problema es resultado de accidentes, desastres, uso inapropiado, modificación, almacenamiento inapropiado, mal funcionamiento de equipos del cliente conectados al equipo de impresión, cartuchos de impresión laser/toner o cualquier otro consumible. El servicio de garantía tampoco cubre el rendimiento en páginas o caracteres, ya que este puede verse influenciado por la aplicación del cliente, configuración de contrastes de la impresora, entornos operativos. La garantía quedará anulada en caso de que el equipo haya sido revisado por un servicio técnico que no sea servicio al cliente Dimacofi. Para hacer efectiva la garantía se debe contar con la factura, la cual va a ser requerida por personal de Dimacofi. La decision final siempre será emitida por el departamento de SSTT Dimacofi.